Nicaragua

  • elnuevodiario.com.ni
  • 13 hours ago

Envuelto en un manto de justificado triunfalismo, Félix Alvarado, el campeón de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ha manifestado su interés de unificar títulos con cualquiera de los monarcas de la AMB, OMB o CMB, en busca de darle continuidad a su gran momento. Sin embargo, debe estar consciente de que tal objetivo le será una ecuación compleja de resolver, pues los otros campeones de la categoría, según sus récords, sus posiciones en los distintos rankings mundiales y los videos de sus peleas, representan un riesgo mayúsculo.

  • elnuevodiario.com.ni
  • 13 hours ago

Si optás por sorprender a mamá con un almuerzo o una cena que vos mismo preparés, tranquilo, queremos ser tus aliados en esta aventura y te vamos a compartir una receta del chef ejecutivo del hotel Holiday Inn que seguramente van a disfrutar.

  • elnuevodiario.com.ni
  • 13 hours ago

“Nunca voy a tener hijos” era una de las frases que definía a la presentadora de televisión nicaragüense Indira Rojas, porque consideraba que sus proyectos se iban a ver frenados con la llegada de un bebé.

  • elnuevodiario.com.ni
  • 13 hours ago

¿Qué fue lo más impresionante de esta barrida de los Warriors a los Blazers en la final del siempre candente Oeste en la NBA? Sin duda, la forma como, con tres resurgimientos de ribetes espectaculares, quemaron las esperanzas del equipo de Portland, convirtiendo en cenizas sus pretensiones de impactar, golpeando en la mandíbula a un Goliat amputado… Perder a DeMarcus Coussins tan anticipadamente, abrió una grieta entre los Warriors, pero sin crear preocupaciones; quedarse sin el aporte de Kevin Durant cuando estaba haciendo estragos en la postemporada, debería haber provocado un peligroso desangre y no fue así; agregar para el juego 4 contra los Blazers la ausencia de ese sexto hombre tan importante como es André Iguodala, llevaba al extremo las exigencias. Difícilmente, casi improbable, puedes sobrevivir a la pérdida de tres pilares tan necesarios para sostener las posibilidades de ganar, pero eso es lo que hicieron estos Warriors impulsados por la versatilidad y efectividad de Curry, la multiplicación de esfuerzos del inagotable Draymond Green, la agresividad del tirador largo Klay Thompson, y lo que hizo el joven Kevon Looney.

  • elnuevodiario.com.ni
  • 13 hours ago

Estimado lector, a la hora de tomar una decisión, una de las cosas más importantes es tener presente que, al no tomar una decisión, también está tomando una decisión y que, por lo tanto, usted debe estar claro de las consecuencias de “decidir no decidir”.